CARRIE
CARRIE


Todo empieza cuando una joven llamada Carietta "Carrie" White tiene su primera menstruación mientras se ducha al término de una clase de ejercicio físico. Sus compañeras, quienes desafortunadamente han visto toda la escena, aprovechan la ocasión para humillarla arrojándole cosas a ella agrediendola.
Como consecuencia la profesora de educacion fisica se entero de lo que estaba pasando, inmediatamente fue al baño de las mujeres, entonces carrie estaba tirara en la regadera desangradosey asustada porque no sabia lo que le estaba pasando,para descubrir el motivo de tal desconocimiento es preciso comentar que Carrie vive con su madre, una fanática e integrista religiosa que domina de forma muy dura la vida de la chica, hacer incluso el hecho que crezca para convertirse en una mujer.
Furiosa por la escena de los vestuarios y avergonzada por su actuación inicial con Carrie, la profesora logra que las chicas que insultaron a carrie sean expulsadas del baile de graduación de la escuela, el cual está previsto que acontezca poco después. No obstante, una de estas llamada Chris es hija de un abogado local que intenta convencer a su padre para que intimide al director de la escuela y le permita asistir al baile.
Asimismo Sue Shell, otra de las chicas del grupo que avergonzaron a Carrie, se arrepiente de su actuación y con el ánimo de redimirse convence a su novio, uno de los chicos más populares entre las chicas de la escuela, para que haga pareja con Carrie durante el baile de graduación. Aunque esta última inicialmente sospecha algo finalmente acepta. El baile le hace tanta ilusión que, pese a la oposición de su madre, ella misma se confecciona un precioso vestido rojo para la ocasión.
Llegado el momento del baile todo parece ir muy bien, pero la maquiavélica Chris tiene una idea que traerá catastróficas consecuencias. Llena un cubo con sangre de cerdo y lo deja suspendido con una cuerda sobre el escenario para dejarlo caer encima de Carrie, elegida reina del baile por medio de manipulaciones.
Desafortunadamente el plan sale a la perfección y empapa totalmente a Carrie, aunque la mala fortuna quiere que el cubo golpee la cabeza del chico matándolo en el acto. Carrie, quien de nuevo recuerda la humillación en la ducha, no puede controlar sus poderes psíquicos y decide usarlos para vengarse, electrocutando a todos los asistentes gracias al equipo de sonido y los aspersores contra incendios. No satisfecha con ello, decide ir mucho más allá y tras quemar la escuela por completo camina por las calles de la localidad sembrando el caos. Su objetivo final es llegar a su casa y enfrentarse a su propia madre.
0 comentarios: